Carné FAPE

CIRCULAR NÚM. 1 / 2011

Ofrecemos un resumen de las actualizaciones y

últimos acuerdos alcanzados en el área de Servicios.

Siempre es importante consultar nuestra

para mejorar su presentación y eficacia.

 

 

  • FORMACIÓN

Empresa especializada en la organización de campamentos para niños ofrece precios cerrados para asociados a FAPE, que significan descuentos que llegan hasta el 14 por ciento.

La oferta a hijos de miembros de FAPE abarca los campamentos de:

-Oliva (Valencia), 585 euros;

- Bustarviejo (Madrid), 510 euros,

- Aguadulce (Almería), 575 euros,

con dos turnos quincenales en julio, en cada instalación.

Son cursos de inglés, multiaventura y actividades náuticas (Aguadulce y Oliva).

También ofrecen un curso de inglés en Bellingham (Estados Unidos), por 4,700 euros, cuatro semanas (incluye viaje en avión de Barcelona o Madrid a Seattle y regreso),

En la inscripción los padres de los niños habrán de acreditar su pertenencia a FAPE para beneficiarse de los precios especiales. Hay otra tarifa para amigos de los hijos de periodistas de FAPE.

Más información e inscripciones en los teléfonos:

91 400 85 51, 608 14 26 82 y 690 86 82 77; y correo

electrónico global@globalcamp.net

 

 

  • SANIDAD

- Óptica Blanes

C/. Narváez, 64 (esquina Ibiza). 28009 Madrid. Tel. 91 573 43 93. Los socios de la FAPE

Tienen derecho a los siguientes ventajas:

  • 25% de descuentos en gafas graduadas (tanto en las monturas como en los cristales que elija el cliente)
  • 25% de descuento en gafas de sol (las que elija el cliente)
  • 10% de descuento en lentes de contacto (oferta válida en stock determinado por el establecimiento).

Los descuentos no son acumulables a otras ofertas.

Contacto: Eva Blanes. Tel. 91 573 43 93.

 

 

 

  • AGENCIAS DE VIAJE

Empresa especializada en la organización de estancias de bienestar, competiciones de golf, viajes de novios, seminarios de empresa y otros en la Costa Blanca.

Ofrece un 11 por ciento de descuento para los miembros de la FAPE sobre los precios que aparecen en la web. Deberá acreditarse la pertenencia a la FAPE en el momento de la reserva.

Reservas: Tel. 966 42 08 18, reservas@vacacionesybienestar.com

Personas de contacto: Oliver Francis/Maribel.

 

 

 

  • OCIO

C/. Sancho Dávila, 31. 28028 Madrid. Los socios de la FAPE pueden adquirir las entradas, con un descuento de 3 euros por localidad, al precio de 12 euros (la entrada sin descuento es de 15 euros).

Cada socio puede sacar un máximo de 10 entradas.

Al hacer la reserva hay que indicar que se es socio de la FAPE, cuyo carné hay que presentar al recoger las entradas en taquilla hasta media hora antes del comienzo de la función. La programación se puede consultar en la web del teatro.

Reservas en el teléfono 91 242 77 27. Persona de contacto para cualquier incidencia: Inma Barrionuevo.

 

 

 

  • RESTAURACIÓN

Calle del Rey, 29 (Entrada por Juan de Leyva, 8). 28200 San Lorenzo de el Escorial - Madrid. Descuento del 10% a todos vuestros asociados de la FAPE en sus almuerzos y cenas a la carta, tras la presentación del carné de asociado. Reservas: 911 169 196

 

 

 

  • HOTELES

Ofrece una promoción especial para enero con precios por persona/noche que oscilan entre los 24 y los 62.50 euros por persona / noche, en sus establecimientos de El Puerto de Santa María y Rosa (Cádiz),

Córdoba, Almadén (Ciudad Real) y Berlín.

El convenio existente ha quedado renovado para 2011. La cadena hotelera ofrece a los asociados de FAPE las mismas condiciones que a sus empleados. No se trata de un descuento fijo, sino que es un cupo de habitaciones de cada hotel, en función de su disponibilidad, con descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 60 %. Pero puede ocurrir que en ciertas fechas, que varían según localidad y hotel, ese trato especial no esté vigente. En caso de haberse agotado las habitaciones a las que se puede aplicar este descuento, automáticamente se accede a las mejores rebajas de que disponga en ese momento el hotel elegido. Barceló cuenta con 180 hoteles en 17 países.

El procedimiento de reserva es el siguiente: Hay que enviar los datos personales (nombre y apellidos,empresa/medio en el que se trabaja en caso de no estar desempleado o jubilado, cargo, dirección, código postal, ciudad, teléfonos, fax y correo electrónico) o la ficha que figura en la web de FAPE como archivo adjunto, al correo comunicacion@barcelo.com , solicitando el código de usuario,que se recibirá en una semana aproximadamente.Después se entra en la web www.barcelo.com y, clickar en el apartado de Usuarios Profesionales, parte inferior izquierda, y en la siguiente pantalla se acciona el apartado ‘travel industry’, donde hay que introducir el respectivo Código y Password. Se miran las ofertas disponibles en el hotel que se desee. El código de usuario dura para todo el año (1 de enero hasta el 31 de diciembre). El carné de la FAPE actualizado ha de presentarse en el propio hotel.

 

 

  • MAYOR INFORMACIÓN

Es importante que cada Asociación federada o vinculada comunique a todos sus miembros las informaciones y novedades que os vamos haciendo llegar, bien directamente, bien por medio de circulares o a través de las web respectivas.

 

MADRID, a 5 de enero de 2011

 


© ASPRENCOR Todos los derechos reservados  •  2016    |  Política de privacidad  |  Aviso legal

Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n. (Mapa de Localización)

 14008-Córdoba (España)  -  T. 957 492 414

SHOWROOM

en Córdoba

Alquiler de salas para eventos

© ASPRENCOR Todos los derechos reservados  •  2016    |  Política de privacidad  |  Aviso legal

Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n.

(Mapa de Localización)

 14008-Córdoba (España)

T. 957 492 414

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola